Izabal – Guatemala en www.zonapuertosizabal.com

..::Tránsito Montepeque anaquila a Suchitepéquez::..

Posted on: 14 septiembre 2009

noticias2Mazatenango Con un golazo de Tránsito Montepeque, Comunicaciones derrotó de visita a Deportivo Suchitepéquez, que no pudo descifrar la estrategia defensiva de los albos. Esta fue la gota que derramó el vaso, pues luego de este resultado el técnico Francisco Melgar fue destituido.

La escuadra blanca llegó al estadio Carlos Salazar Hijo, de Mazatenango, para dar una cátedra de explosividad y a la vez una sólida estrategia defensiva para adjudicarse de este triunfo que hoy lo coloca en el tercer lugar.

Bajo un intenso calor y la presión de la afición local que llegó en buen número para apoyar a los Venados, los albos manejaron el encuentro.

La figura del juego fue Tránsito Montepeque, quien mantiene un romance con el gol y ayer anotó su sexta diana en el torneo.

Pero para agenciarse de este triunfo, los cremas debieron emplearse a fondo, pues Suchitepéquez no fue un rival fácil y los encimó durante los 90 minutos.

El hombre más incisivo del cuadro venado fue el brasileño Allan Kardeth Dos Santos, quien en más de dos ocasiones tuvo la oportunidad de convertir para su equipo, pero gracias a los postes y a las oportunas intervenciones del portero albo, David el Gato Guerra, nunca pudo celebrar.

Con ansias de triunfo

Desde el inicio del juego fue el cuadro local el que salió a proponer y generar las primeras opciones de gol. La más clara la tuvo Kardek Dos Santos con un potente cabezazo al minuto 7; sin embargo, el balón impactó en el paral para salvar a Comunicaciones.

Los cremas siguieron encimando y en una vistosa jugada colectiva, el defensa Rafael Morales se proyectó al ataque por la banda derecha y con un acertado pase habilitó a Tránsito Montepeque, quien con una bolea dejó parado al portero Klée.

En la etapa de complemento, por Suchitepéquez ingresó Édwin Villatoro y Edward Santeliz, en sustitución de Rodas y Cabrera, para aprovechar la velocidad de los jugadores, pero los insistentes esfuerzos fueron en vano.

Con esta derrota, Suchitepéquez no solo pierde a su técnico, sino además se ubica en el cuarto lugar de la clasificación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Historial

Calendario

septiembre 2009
L M X J V S D
    Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
A %d blogueros les gusta esto: