Izabal – Guatemala en www.zonapuertosizabal.com

Un Techo Para Mi País busca voluntarios para ayudar a reconstruir Haití

Posted on: 16 enero 2010

Ante la catástrofe que viven los haitianos a causa del terremoto de 7 grados que azotó ese país el martes pasado, la ONG Un Techo Para Mi País Guatemala está dispuesta a apoyar en la reconstrucción de esa nación caribeña. Como primera medida, la fundación informa que está coordinando acciones para lograr la participación de voluntarios de los distintos países de Latinoamérica donde funciona la organización, para que se unan al proceso de reconstrucción. Bajo el lema, “La tierra se movió para que miremos a Haití. Muévete tú. Te necesitamos para reconstruirlo”, esa organización hace un llamado para se unan a esta causa de solidaridad. Según la fundación latinoamericana, luego de que transcurra la emergencia sanitaria tras el terremoto, tienen previsto viajar a Haití para comenzar con la primera etapa que será la construcción de cien viviendas de emergencia, y en la que esperan que participen más de mil voluntarios universitarios. En estos momentos, Un Techo Para Mi País está realizando un llamado público a empresas y personas particulares para que apoyen el trabajo de los voluntarios que deseen participar en esa acción. Para todas las personas que deseen colaborar, la organización latinoamericana pone a disposición en su página de Internet.

6 comentarios to "Un Techo Para Mi País busca voluntarios para ayudar a reconstruir Haití"

hola me gustaria mucho ayudar por favor contactenme quiero saber como ayudarlos se construir casas prefabricadas se hacer trabajos de herreria y albañileria como un poco de carpinteria me gustaria mucho poder brindarles mi mano de obra asi como mi tiempo y mi experiencia

Estimados Señores, soy constructor de casas de madera, tipo panel, tengo una idea de lo que son las casas que ustedes construyen, en caso de algun interes, favor contactar, saludes juan

Somos una pareja de españoles ( ingeniero industrial y jefe de obra) y nos gustaría participar en la reconstruccion de Haiti tanto a nivel técnico como de mano de obra. Espero que nuestra experiencia pueda serles útil.
Un saludo y esperamos niticias

Soy Profesor y Orientador del Liceo José Domingo Cañas de la Fundación Sociedad de Escuelas Católicas de Santo Tomas de Aquino ( Quilicura Santiago, telefono 6030603.6039435 , en conjunto con nuestros alumnos queremos ayudar y cooperar en los sectores de Villa Prat (Curico) y/o Letueche.

Atte

Roberto González Benavides
Profesor

Soy Ingeniero Civil, puedo apoyar en las labores de reconstruccion. espero noticias

soy un ciudadano español mi nombre es javi, trabajo en españa como estructurista encofrador, i estoi en paro. ya k por desgracia en haiti ace falta mucha ayuda.ya sea para las personas o bien para la reconstrucion del mismo pueblo , me ofresco de boluntario para la reconstrucion del mismo .yo estoi en paro i no puedo permitirme el biaje.si se puede acer algo al respecto. me ofresco como boluntario para su reconstruccion. yo i una cuadriya mas de encofradores,,, estructuristas.. si les interesa aki tienen mi numero de contacto + 34689332469 me gustaria acer lo posible por esa jente k lo esta pasando mal. bueno espero alguna contestacion un saludo javi

Responder

Historial

Calendario

enero 2010
L M X J V S D
« Oct   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
