Izabal – Guatemala en www.zonapuertosizabal.com

Vota por mis Chiquitita Fotogenica

Posted on: 18 febrero 2010

Vota por mis Chiquitita Fotogenica

8 comentarios to "Vota por mis Chiquitita Fotogenica"

amgie tu eres la ganadora mami

para mi la ganadora es angie

todas las niñas estan bien lindas para mi todas son ganadoras

las tres nenas son super linda pero madisson ganara el galardon es muy preciosa la nena y se ve bien pilas, vamos madisson seras la representante de nuestro santo tomas.

PZ PARA mi deveria de ganar angie es la mas bonita y mas lista
suerte………….

Pues la Verdad las nenas estan preciosas pero a mi me gustaria
que ganara la qu Representa al Colegio Divino Maestro la niña
esta bella.

ayy…. q lindas… las nenitas….

jiji…. felicidades… xiquitas… lindas… ps

las apoyo en todo…ok….
jiji
tan lindas………

orale
ps
q gane la de la Escuela Vides Lemus.. a ley siempre qdamos… jiji

aunq no estudio ya ahi.. ps… jiji…

suerte.. estan ..lindas..-.

x lo menos tienen… mucho potencial….jiji

Responder

Historial

Calendario

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
