Izabal – Guatemala en www.zonapuertosizabal.com

Colegio Miguel Angel Asturias de Puerto Barrios en su Desfile de Carnaval

Posted on: 5 marzo 2010

Es asi como el colegio Miguel Angel de puerto barrios, celebra el desfile de carnaval, felicitaciones a los estudiantes por darle realce a esta acitividad.

2 comentarios to "Colegio Miguel Angel Asturias de Puerto Barrios en su Desfile de Carnaval"

pue yo sali disfrasada de payasita estuvo precioso , inolvidable saludos a todos los maestros y alumnos

Hola : yo sali de 6to primaria con ustedes y fui reina de carnaval… me gustaria saber si guardan fotos de esa ocacion si no estoy mal fue en 1994.

Es un honor saber lo bien que sigue el colegio.

Responder

Historial

Calendario

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
